Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Ocio / Juegos / Las aventuras de Kosmo en Love You To Bits un juego nominado

Las aventuras de Kosmo en Love You To Bits un juego nominado

Love You to Bits portada

¿Cuántas veces no nos hemos preguntado e imaginado, qué tan sorprendente sería sumergirnos en una realidad que nos produjera adrenalina, desafío, y a la vez diversión, desde un mismo lugar?

Pues bien, esto es lo que a través del novedoso video juego “Love You To Bits”, que crearon tres socios, los hermanos gemelos Marc y Xavi Terris, y el programador Enric Jodá,  nos permiten vivir desde nuestro móvil.

El extraordinario video juego, logra hacernos parte de distintos desafíos en los cuales nos veremos expuestos ante obstáculos coloridos, únicos e inusuales, recorreremos planetas junto con el Kosmo, un personaje espacial, con el que intentaremos dar una batalla por medio de la recolección de piezas, que nos permitirán ayudarle a nuestro personaje, a recomponer a su novia robot, ya que fue destruida durante una explosión.

Love You to Bits 04

Podremos apreciar la personificación de un protagonista con la mayor convicción de lidiar contra las luchas jamás imaginadas, utilizando para ello distintos recursos, físicos y mentales, empeñados en conseguir su fin último, el rescate y recuperación de su amada Robot, hecho con el cual aprenderemos a amar cada trozo de este extraordinario universo cósmico.

Los creadores del video juego, han dedicado año y medio de trabajo, empleando recursos propios para el desarrollo de su creación. Sus imágenes y calidad son tan atrapantes, que la ejecución del juego va dirigida a todo tipo de personas y edades, niños y adultos, que podrán gozar de una fantástica experiencia, de “otro planeta”.

Podemos encontrar el juego disponible para iPhone e iPad, aunque luego se podrá descargar también en dispositivos Android y ordenadores, en 13 idiomas, incluyendo inglés y español.

 

Esta novedad en video juegos, se acopla al género “indies”, logrando que los creadores se encuentren satisfechos con su resultado, ya que han arriesgado las posibilidades que exponía el propio género de ciencia ficción, como la manipulación de las reglas espacio temporales. Uno de los retos que nos ofrece Love You To Bits, es que como jugadores tendremos la opción de darle solución a los niveles de distintas formas; podremos viajar en el tiempo, alterar la gravedad e incluso crear clones de Kosmo, lo cual nos mantendrá atentos a los riesgos, emociones y al proceso como tal del desarrollo del reto.

Este video juego será lanzado al mercado el 25 de febrero con proyección internacional, autofinanciado y 100% made in Barcelona, coincidiendo con el Mobile World Congress (MWC), que se celebrará la próxima semana en la capital catalana.

Marc y Xavi Terris, se han dedicado durante gran parte de su vida, a la pasión de la animación y los videojuegos, pasión que los conduce a crear su propio estudio en 2014, bautizado como Alike Studio, y a asociarse con el programador gerundense Enric Jordá (Pati.io), juntos le han dado forma y estilo a este ambicioso proyecto.

¡Vamos, a disfrutar de Love You to Bites!

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top