miércoles , septiembre 26 2018
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Internet / Las 5 mejores opciones de Email Marketing para sus campañas

Las 5 mejores opciones de Email Marketing para sus campañas

Como algunos sabemos, el marketing por correo electrónico no se trata realmente de enviar correos electrónicos promocionales aleatorios a las personas, con la esperanza de que se conviertan en clientes fieles de la noche a la mañana. Esto en realidad se trata de comunicarse con la gente de una manera más humana, haciendo uso de contenido dirigido para entregar su mensaje.

Una manera de administrar nuestra base de datos era por medio de una hoja de cálculo de Excel y junto con un gestor de correo electrónico como Outlook enviábamos los correos a nuestros clientes aun sin saber si los recibieron o como interactuaron con él. Actualmente estamos en una era de automatización y se hace importante conocer el comportamiento de nuestros clientes para luego conocer la mejor manera de interactuar con ellos.

Ahora que sabemos que está buscando un software de email marketing queremos presentarles un listado a algunas de las mejores herramientas disponibles en la actualidad.

  1. MDirector

La primera y a nuestra consideración la mejor opción, es esta, gracias a esta herramienta para gestionar sus campañas de email marketing fácil y amigable, tendremos la capacidad de simplificar el proceso para que cualquier usuario, tanto principiante como avanzado, se adapte a su gestor rápidamente. Este permite crear informes en tiempo real para tomar la mejor decisión, conocer quien son tus mejores clientes, integra un generador de landing pages que dispone de un potente editor “Drag and Drop” con plantillas separadas para desktop y móvil para crear landing page adaptadas a tu mercado y usuario.

Algo interesante es que se integra con otras plataformas y sistemas, esto en caso por si nuestro sitio web está basado en WordPress, Magento, Prestashop, entre otros. Además, es una plataforma de SMS Marketing muy eficaz y cuenta con una funcionalidad con CRM display retargeting, el cual nos brinda la posibilidad de revisar las bases de datos de usuarios, las visitas a las landing pages creadas y permitiendo una mejora en las conversiones con los clientes.

  1. Mailchimp

Mailchimp es también un software para envío masivo de correos y en el encontramos buenas herramientas para nuestras campañas, sin embargo, la plataforma y el servicio al cliente los encontramos únicamente en inglés. En esta herramienta podremos: tener analíticas avanzadas para controlar nuestras campañas y hacer crecer tu negocio, establecer conexión con las principales redes sociales, revisar las métricas propias que optimiza con datos de Google Analytics, entre otras funciones.

  1. Digitaleo

Es un software de correo masivo que no necesita instalación, entonces sólo se facturará el consumo real de cada canal que se utilice, en este podemos importar contactos o alquila una base de datos, elegir una operación comercial, así como evaluaciones en tiempo real además poder disfrutar de las mejoras continuas que realizan con incorporación de nuevas funcionalidades.

  1. Mailpro

Con este software de email marketing llamado encontramos que nos ofrece soluciones para el envío masivo de correos también, en el cual nos encontramos con algunas características como Editor gráfico integrado, es fácil de usar, cuenta con una versión de prueba, estadísticas precisas y completas y respuesta automática y correos electrónicos automáticos.

  1. Sendblaster

Por ultimo está Sendblaster, otro software utilizado para el envío masivo de correos, sin embargo, éste requiere una descarga para poder ser usado, aun así, es muy útil para lo que necesitamos gracias a este software podemos hacer uso de un editor de modelos, realizar la integración con el diseñador de newsletters MailStyler y contar con una gran variedad de plantillas categorizadas.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top