Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Entretenimiento / La versión virtual del álbum oficial de Brasil 2014 ya esta Disponible

La versión virtual del álbum oficial de Brasil 2014 ya esta Disponible

paninionline

Buenas noticias para los fanáticos de Panini, porque a partir de hoy la FIFA ha habilitado la versión virtual del álbum oficial de Brasil 2014, incluyendo una colección de stickers con todos los jugadores de las 32 Selecciones del Mundial.

La FIFA y la compañía italiana Panini permiten que los usuarios puedan coleccionar los stickers de jugadores, equipos y estadios del Mundial de fútbol en formato digital. Se trata de una versión online del álbum Panini que se dispondrá de manera pública en los próximos días.

El lanzamiento de Panini virtual ya se ha realizado hoy 15 de abril a través de la página web oficial de la federación de fútbol. La descarga del álbum se realizará de manera gratuita y permite crear grupos, intercambiar los stickers y conseguir los cromos más difíciles con códigos especiales.

Pero eso no es todo, porque también se dispondrá de una aplicación para smartphones de Panini para llevar un control minucioso de tu colección de figuras.

paninionlinetickets

Primer sobre virtual que recibo.

Panini y la FIFA ya habían lanzado una iniciativa similar en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, cuando también crearon un álbum de laminitas que contaba con versiones tanto virtual como física.

Recuerda que en las laminas especiales de Panini vienen códigos para canjear los en el álbum virtual por 5 Stickers virtuales..

Para los que deseen iniciar con el álbum desde ya podrán acceder desde su sitio web: http://en.stickeralbum.fifa.com

Si deseas pertenecer a nuestro grupo para cambiar Stickers acá te dejamos la información para que puedas acceder.

paninigrupo

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top