Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Entretenimiento / La familia nace y también se hace

La familia nace y también se hace

familianavidad

Esta navidad prepara una gran cena, para tu familia, para tus amigos, para tu vecino, para el hijo del vecino, para el cartero, para el peluquero, para el panadero y para cada una de esas personas que hacen que tu vida sea mucho mas fácil cada día. Regala un poco de felicidad a esas personas que te acompañan y hacen su trabajo de la mejor manera posible para complacerte, porque tu haces parte de ellos, porque tu eres especial para ellos.

Por eso Claro quiere que disfrutes en familia y con tus mejores amigos de estas navidades, prepara ese regalo adecuado para las personas que consideras mas importantes en tu vida, visita la tienda claro y mira las mejores opciones.

porque en estas épocas compartir con la gente es lo mas importante, claro te trae estas excelentes ofertas, equipos en oferta con regalos incluidos, hasta las mas altas velocidades a precio de bajas velocidades, desde 3 hasta 100 megas, regalos para navidad con el combo del triple play en el cual ahora puedes pedir tu PS3 de 12GB con 2 controles dual shock y el juego FIFA 15 y pagar con cómodas cuotas mensuales.

Planes para tu Smartphone con Whatsapp, Mail y 1 elegido todo ilimitado desde $39.000.

Si quieres cambiar tu celular claro ofrece equipos en postpago pagandolo en micro cuotas desde $3.400 mensuales y de regalo recibe hasta 6 cuotas del celular elegido.

Conviértete en el Papa Noel de muchos, aprovechas estas promociones y ofertas y dibuja esa sonrisas en las personas.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top