Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Eventos / La Campaña para Brasil: El Fan Trainer de P&G

La Campaña para Brasil: El Fan Trainer de P&G

fantrainer

Fan Trainer

A medida que nos acercamos al Mundial de Brasil, empezamos a conocer campañas relacionadas con el mundo del fútbol, todo sea para que los aficionados de este deporte tengamos la oportunidad de viajar al mundial y apoyar a nuestras selecciones, sin embargo, la empresa multinacional Procter & Gamble (P&G), propone una nueva estrategia en la redes sociales con el nombre de “El Fan Trainer“, que es conducida por el actor comediante Eugenio Derbez.

El entrenador de hinchas (Fan Trainer en ingles), ha entrenado a hinchas que se han vuelto famosos en las redes sociales como el Tano Pasman de Argentina y el Cole de Colombia, planea dejarnos #MasQueListos para el mundial.

Dentro de la estretegia de marketing P&G ha creado un canal en YouTube, una cuenta en Instagram y un perfil en Twitter. Todo para ayudar al aficionado para estar más que listo para alentar a su equipo favorito. El twitter oficial es @ElFanTrainer que empezó a funcionar desde este 19 de marzo de 2014.

Preguntas como: ¿Alguna vez te has preguntado quién comenzó la ola? ¿O las canciones de cancha? se plantean en este video que te mostramos a continuación:

Eugenio Derbez en su papel del Fan Trainer, es un personaje que solo tiene dos pasiones en su vida, el fútbol y sus hinchas, conoce todo sobre el fútbol, pero también sabe como sufren los hinchas desde la tribuna, por lo que tiene una gran experiencia entrenando a los hinchas al rededor del mundo.

P&G en esta campaña destaca varios de sus productos reconocidos como lo son sus marcas de Gillete, Pantete, H&S, Ariel, Oral-B, Duracel y Always. Es por eso que la empresa les pregunta a todos ‘¿Están listos? ¡Con P&G estarán más que listos!’ y los prepara para estar #MasQueListo.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top