Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Entretenimiento / Iron Man Aparecerá en Capitán America 3 para Civil War

Iron Man Aparecerá en Capitán America 3 para Civil War

captainamericaironman

Robert Downey Jr. está a punto de firmar para interpretar a Iron Man en Capitán América 3 y dar comienzo a una nueva fase de películas de Marvel, trasladando la historia del cómic Civil War a la gran pantalla.

El actor responsable de dar vida a Tony Stark se ha mostrado últimamente indeciso sobre la posible producción de Iron Man 4, afirmando primero que sí habrá para matizar estas declaraciones poco después. Al parecer, Marvel quería contratar a Downey para un pequeño papel en Capitán América 3, pero éste pretendía un papel más importante en la trama de la película. Por ello, desde la productora se plantearon contar la historia de Civil War y aportar un soplo de aire fresco a los personajes y dar pie a unnuevo comienzo.

Capitán América 3 está siendo concebida como una secuela directa de Los Vengadores: La era de Ultrón y cuyos acontecimientos servirían de eje sustancial para una tercera entrega de la saga de películas en las que los héroes más carismáticos de Marvel unen sus fuerzas.

Si no estás al tanto, Civil War es uno de los cómics más importantes del universo reciente de Marvel. Fue escrito en 2006 por Mark Millar y dibujado por Steve McNiven. La trama divide a Capitán América y Iron Man por una ley sobre los registros de los superhéroes, un proyecto que les obliga a registrar sus identidades con el gobierno de los Estados Unidos y actuar bajo su mando. Tony Stark está a favor del proyecto pero Steve Rogers y sus seguidores no. Marvel además ha anunciado una nueva entrega de Civil War para mediados de 2015.

capitanamerica

En los tebeos aparecen además un montón de personajes de Marvel, como los relacionados con el universo de X-Men o el propio Spider-Man. Una buena pista de lo que nos puede terminar ofreciendo Los Vengadores 3.

Capitán América 3 tiene previsto su estreno para el 6 de mayo de 2016. Los últimos rumores apuntan a que la cinta podría tener como subtítulo el propio nombre de Civil War, aunque otras fuentes apuntan a que se llamará Fallen Son. De una manera u otra, resulta muy importante la aparición de Robert Downey Jr como Tony Stark en esta nueva película del universo Marvel.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top