Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Entretenimiento / Inicia el Casting para X-Men: Era de Apocalipsis

Inicia el Casting para X-Men: Era de Apocalipsis

XMEN

Bryan Singer se vuelve a poner al frente de una película de X-Men para dirigir la que servirá de cierre de la nueva trilogía de película. La titulada como “X-Men: Apocalypse” y que tendrá como villano a uno de los villanos destacados del universo de Marvel Cómics.

Desde su cuenta de Instagram, Bryan Singer ha hecho saber al resto del mundo que este pasado viernes comenzó el casting de la película, o como él ha dicho, “¡El glamuroso proceso de casting!”. Empiezan de este modo a buscar actores pese a que hasta verano que viene no tiene previsto que dé le pistoletazo de salida la producción de la cinta.

“X-Men: Apocalipsis” es la continuación de la nueva saga de película que empezó “X-Men: Primera Generación” y continuó con “X-Men: Días del Futuro Pasado”. Sus protagonistas serán la versión joven de los personajes, habiéndose confirmado el regreso de los actores Michael Fassbender,James McAvoyNicholas Hoult y Jennifer Lawrence junto con Hugh Jackman como Lobezno, también se ha confirmado la aparición de unos jóvenes Cíclope, Tormenta y Jean Grey.

Del argumento se ha comentado que se contará la historia del primer mutante de la historia, Apocalipsis, y también se profundizará en la creación de los X-Men. La película transcurrirá principalmente en el año 1983. La primera sinopsis narra lo siguiente:

Apocalypse tiene lugar una década después de Días del Futuro Pasado y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mistica, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2?) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad como productor como de director.

Con estreno fijado para el 27 de mayo de 2016, Fox espera rodar la película en verano de 2015.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top