Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Tecnología / Automoviles / Historias que no te puedes perder…

Historias que no te puedes perder…

RenaulBluescire

La compañía Francesa de automóviles Renault, lleva muchos años cambiando la vida de sus adquisidores porque cada carro tiene una historia y cada una de esas historias marca el rumbo de un camino diferente que lleva a la creación de nuevos y muy modernos transportes.

Conoce la historia de la novia y su perfeccionista pareja, amante del aseo y de la vida lineal, lo que parecía una gran cualidad, con el tiempo se convirtió en un fastidioso estilo de vida, hasta el punto de pensar en terminar la relación. Hasta que un día en su Duster Renault deciden hacer un viaje, en el que por razones del destino, el, al frente del volante debe tomar una decisión trascendental para los dos, el decide dejar esas decisiones lineales de limpieza y con su Duster Renault decide andar por un camino de barro y darse cuenta que la vida es de riesgo y que no todo puede estar calculado.

Es así como con Renault puedes transformar tu vida, te proporciona confianza para tomar decisiones que tal vez sin un apoyo no te atreverías, comodidad, rapidez y lo más importante siempre te sentirás con una compañía segura. Con Renault, tus días oscuros se transforman en días llenos de luz porque es una corporación que no te abandona. Llego la hora de tornar una vida aburrida en una vida llena de nuevas experiencias, nuevos caminos, un descubrimiento cada día y con la seguridad que Renault te da, puedes ser consiente que los disfrutaras.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top