Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Entretenimiento / Google Street View capta interesantes fotografías, los 9 ojos.

Google Street View capta interesantes fotografías, los 9 ojos.

Google Street View Car

Si, lo sé, ya todos hemos visto nuestras casas desde el día de lanzamiento de Google Street View en Colombia, pero si alguno aun no se entera es. GSV es una característica de Google Maps y de Google Earth que proporciona panorámicas a nivel de calle, este nos permite ‘caminar’ en 360 grados por las calles de 21 ciudades y 114 sitios de interés nacionales aproximadamente. La web la encuentras en la siguiente dirección: https://maps.google.com.

Bueno ahora si vayamos a lo que quería mostrarles, resulta que luego de que cada ser humano vio su casa por esta herramienta, (alguno no pudieron porque el carro de GSV no paso por sus casas, por ahora.), algunos se fueron a recorrer las ciudades del país y de otros países, lo que hasta ahora se han encontrado muchísimas fotos curiosas tomadas por el carro de Google, y este articulo quiero compartirles una pequeña galería de todo lo que se ha encontrado.

Si deseas ver muchas más imágenes, se ha creado un sitio llamado los 9 Ojos, en ingles 9 Eyes http://9-eyes.com

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top