Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Entretenimiento / Ghost In The Shell llega a las salas de cine este 30 de marzo

Ghost In The Shell llega a las salas de cine este 30 de marzo

GoshITS

Este 30 de marzo se estrenará Ghost in the Shell, el filme protagonizado por Scarlett Johansson y basado en el manga de culto del mismo nombre. Aquí la actriz interpretará a la agente especial Motoko Kusanagi, una cíborg que busca y detiene a ciberterroristas. La película es una adaptación realizada por Hollywood, y podría ser la puerta para que otros héroes o antihéroes de la cultura oriental tengan oportunidad en occidente.

En un futuro próximo, Mayor (Scarlett Johansson) es la primera de su especie: esta humana, cuya vida fue salvada tras un espeluznante accidente, ha sido sometida a un proceso de ciber-regeneración él cual la ha convertido en el soldado perfecto consagrado a detener a los más peligrosos delincuentes mundiales. Ante las nuevas cotas de paroxismo alcanzadas por el terrorismo, que es capaz de apoderarse de la voluntad de las personas y someterlas a sus designios, Mayor se convierte en el único medio de detener el avance del mal. Pero mientras se prepara para enfrentarse al nuevo enemigo, Mayor descubre que lo que cree saber sobre su pasado es una total mentira: su vida no fue salvada, fue robada. Nada la detendrá para recuperar su pasado, averiguar quiénes la han infligido este tormento y detenerlos antes de que repitan la operación con otros humanos. Esta historia es basada en el Manga japonés “Ghost in the Shell: El alma de la máquina”.

En cuanto a las expectativas de la película Gabriel Gamora, experto en cómics, especialista en cómics y videojuegos. expresa su opinión: “Es muy relativo. Si la película es un éxito en taquilla, seguramente veremos en años venideros más adaptaciones cinematográficas de anime y manga, algo que los japoneses han hecho desde siempre, solo que pocas llegan a esta parte del mundo”.

Agrega que la llegada de una película live action es decir con actores reales del manga Akira, y la creación del maestro Katsuhiro Otomo ilusiona a muchos, pues el rumor lleva varios años y todavía no existe nada concreto. Sin embargo, con Ghost in the Shell podría estar el impulso para llevar la historia de Kaneda y Tetsuo a la pantalla grande.

La película como anunciamos al inicio se estrena el 30 de marzo en las salas de cine de toda Colombia y si deseas tener un abrebocas de lo que nos espera te presentamos este vídeo a continuación.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top