Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Publicaciones Destacadas / FRES KIDS la línea de aseo personal para nuestros niños.

FRES KIDS la línea de aseo personal para nuestros niños.

freskids

Para los que tenemos niños a nuestro cuidado, sabemos que ellos siempre buscan formas de pasarla bien, pues el aburrimiento no es lo de ellos, siempre están aquí y allá buscando algo nuevo que conocer y aprender, además ellos suelen pedir cuando tienen deseos de ver sus series favoritas, sus canciones preferidas y sobre todo sus juguetes más deseados.

Por eso la responsabilidad de todo adulto a cargo de un niño, va más allá de estar atentos a sus necesidades básicas y a estar al tanto de sus movimientos para no causar pequeños daños. Si no que además, debemos mantenerlos siempre limpios y sanos.

Existe una linea de aseo personal que demuestra pensar en nuestros niños, FRES KIDS, que además cuenta con una nueva imagen fresca y modera, afrontando la personalidad de los niños, invitándolos a explorar nuevas habilidades, pues dentro de cada tarro de jabón, paquete de pañitos, gel antibacterial entre otros productos, ellos encontraran actividades extremas, llenas de color y que fácilmente afianza con su lenguaje virtual.

Por así decirlo, FRES KIDS se convertirá en un nuevo amigo de nuestros niños, ayudándolos a fortalecer sus destrezas y su creatividad.

Ademas de esto podrán encontrarse con que si entran a su sitio oficial, podrán ganar 3 Minitablets o 30 morrales TOTTO con productos FRES KIDS, esto lo lograrían construyendo un mecanismo que incluya alguno de sus productos.

¡Hazlo como quieras con FRES KIDS!

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top