miércoles , abril 24 2019
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Internet / Freelancers, que no nos confundan las siglas, o si?

Freelancers, que no nos confundan las siglas, o si?

Seo, Ceo, Meo

En el mundo del Internet existen ciertos nombres o siglas que para algunos se nos hacen conocidos, sin embargo no quiere decir que las entendamos todas y que al leer una sigla inmediatamente decimos que significa. También existen las que se parecen mucho, como es el caso de SEO, CEO, MEO, que mirando sitios como blogs, noticias, entre otras web, pueda que rápidamente te informes, pero luego sigues leyendo y aparecen nuevos nombres que en realidad se convierten en un sinfín de tecnicismos que, a la larga tienden a confundir cada vez más.

Sin embargo, he encontrado un vídeo en la web en donde con un toque de humor, muestra en parte la vida de un Freelancers (que significa trabajador independiente), que pretende realizar un proyecto a un CEO, y luego… Miren ustedes mismos, se lo recomiendo.

Esto es en realidad es la vida diaria de un diseñador, es increíble que el cliente pida tanto y pague poco. ¿No lo creen?

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top