Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Tecnología / Automoviles / Explora La Ciudad con Chevrolet Tracker y conoce Cine Tonalá

Explora La Ciudad con Chevrolet Tracker y conoce Cine Tonalá

cinetonala

Chevrolet continua recorriendo carreteras y llegando a sitios que para muchos son pocos frecuentados, que pueden llegar a gustarnos y encontrar nuevas formas de entretenimiento, a como es habitual el medio de transporte utilizado es la SUV, con destino a uno de los sitios más artísticos de Bogotá, en este caso la Chevrolet Tracker hizo su siguiente en Cine Tonalá.

Un lugar cultural que apoya a todos los artistas locales, es un lugar que maneja una gran combinación de conceptos en un único sitio, en este lugar encontrarás dos salas de cine en donde se realizan 4 estrenos mensuales en donde el 30% de la cartelera está catalogada para películas latinoamericanas, una galería, una libraría y un restaurante para pasar el rato con buena compañía.

Cine Tonalá  se encuentra en la Carrera 6 # 35 – 37 Barrio La Merced, en la ciudad de Bogotá, este barrio es considerado como uno de los de mayor valor arquitectónico de la ciudad, lo que lo convierte en el sitio perfecto para imponer un nuevo concepto al momento de innovar la estancia en un ambiente artístico. Este concepto nació originalmente en la Colonia Roma Sur, muy cerca del centro de Ciudad de México.

En la tienda de arte, libros y objetos encontrarás una gran variedad de ejemplares más que todo independientes, es un sitio bastante integral, muy agradable para compartir y explorar nuevas temáticas y disfrutar de una gran gastronomía en un ambiente relajante e interesante.

Sin lugar a dudas, este y otros lugares son los que vale la pena visitar siempre que se nos presente la oportunidad, al igual que cuando tenemos la opción de elegir que automóvil podemos escoger, uno que se adapte a nuestras necesidades, uno que esté al alcance se nuestro presupuesto, con un diseño encantador y que cuente con las mejores características para una mejor experiencia al momento de explorar nuestro destino, algo que solo SUV Chevrolet Tracker puede brindarnos y que gracias a eso apoyamos la campaña #ExploraLaCiudad y conoce nuevos lugares.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top