domingo , septiembre 15 2019
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Tecnología / Automoviles / Estrenar dos veces, es mejor que una con Renault.

Estrenar dos veces, es mejor que una con Renault.

RenaultClio

Tal como lo revela Renault en una nueva promoción: «Llévate tu Renault con 0% de interés y en un año ¡te lo cambiamos por uno nuevo! «, nos da la oportunidad de estrenar una segunda vez.

Cabe destacar que la marca es una de las más registradas en los buscadores y se ha consolidado como una de las más económicas y atractiva al momento de comprar un automóvil. Tanto así que se ha consolidado como una de las marcas de auto más usadas en Colombia, esto se debe a su comodidad, calidad y eficiencia, lo que lo hace el auto perfecto para cada familia.

Además,  Renault va más allá de fabricar autos maravillosos para sus clientes, sino que su compromiso con ellos a lo largo de los años ha ido elevándose de tal manera que lanzan diferentes alternativas para los que aún no han adquirido su vehículo.

Los pasos para adquirir uno de sus automóviles son muy sencillos, simplemente tomarse un tiempo para elegir que automóvil de Renaul desean con 0Km, dar una cuota inicial del 50% (también aceptan un su vehículo como parte de pago), el otro 50% lo puede cancelar en 24 cuotas sin intereses y pasado los 12 meses puede volver a estrenar un auto totalmente nuevo.

Es muy sencillo estrenar dos veces con Renault, y lo más seguro es que entre tantas alternativas que nos ofrecen, podremos encontrar un auto a nuestra medida.

Si no lo cree, puede ver lo que le sucedió a nuestro amigo a continuación.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top