Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Entretenimiento / Este domingo 14 de Diciembre #RegaloUnMomento y me desconecto

Este domingo 14 de Diciembre #RegaloUnMomento y me desconecto

Club Colombia patrocina una interesante campaña para estas navidades, haciendo uso de las redes sociales de una forma diferente para acercar mas a la gente y dejar un mensaje muy agradable para nosotros.

#RegaloUnMomento es el hastag con el que inician su misión para este 14 de diciembre donde nos invitan a despegarnos por un momento de los smartphones y disfrutar de una charlar cara a cara, que es mas importante el mundo real que esa imagen que tenemos en el mundo virtual, y que todo pasa a nuestro alrededor sin prestar las mas mínima atención por que la prioridad ahora esta en los likes, que un like sea mas importante que un abrazo.

Dediquemos un momento a la gente, dediquemos un momento a familiares y a amigos, miremos a los ojos y escuchemos sinceramente las palabras de la gente que día a día esta con nosotros, hagamos un acto real de presencia para compartir de manera especial en estas navidades y disfrutar de cada momento. Vale la pena hacer el intento, en vez de tomarle foto al atardecer aprovechemoslo y disfrutemos, nunca esta de mas una buena charla en el bar de la esquina.

Que esta fecha sea especial y que sea el dia donde todos nos desconectamos de ese mundo irreal y donde vivamos mas la realidad. Tan simple como, es solo regala un momento y has feliz a las personas que te rodean. #RegaloUnMomento.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top