Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Arte / Escucha a los estudiantes de EMMAT, por donde han pasado talentos como Nahela

Escucha a los estudiantes de EMMAT, por donde han pasado talentos como Nahela

emmat

La música vive dentro de nosotros, nos llena el alma, nos hace escribir sin que seamos verdaderos poetas, ya qe lo importante es lo que nos sale del corazón, es increíble como esa combinacion de sonido nos envuelva en su armonía, melodía y su ritmo.

Cada dia encontramos nuevos ritmos, generos, nuevos artistas, pero no quire decir que dejamos en el pasado aquellos clásicos, pues esta más que claro que toda cancion permanece con nosotros, incluso si su interprete. Es por eso que en cuanto a la música no podemos hablar de espacios ni de tiempo, ella permanece siempre con nosotros, más no quiere decir que nos transporta al pasado, que nos hace recordar y volver a vivir en el ayer.

Y como nos encanta la música, queremos presentarles a los estudiantes de EMMAT, la Escuela de Música, Medios, Arte y Tecnología en Colombia, fundada por egresados de Berklee College of Music y el Art Institute of New England, y que en esta ocasión nos permiten disfrutar de un impresionante Cover de Bohemian Rhapsody, es una presentación realizada en el XIII Gran Concierto de EMMAT 2014 y que esta llena de talentosos cantantes.

Queda por decirles que si desean pertenecer a EMMAT y realizar sus sueños en la música, se encuentran las inscripciones abiertas a jóvenes y adultos, para así convertirlos en grandes talentos en la música contemporánea y moderna.

Como Misión de EMMAT, La misión de la Escuela de música moderna, audio y tecnología – EMMAT es educar, entrenar y formar a nuestros estudiantes como personas íntegras y de excelencia en los campos de la música contemporánea, la producción musical, la industria de la música y las artes audio-visuales.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top