miércoles , julio 17 2019
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Ocio / Es momento de compartir 100 años de una botella única

Es momento de compartir 100 años de una botella única

cocacola

Coca-Cola celebra el centenario de la icónica botella de vidrio, que desde 1915 y hasta la actualidad ha sido parte de la vida de muchísimas personas en el mundo entero. Con el objetivo de recordar a los consumidores cómo Coca-Cola es parte de esas experiencias únicas de felicidad, la Compañía presenta una campaña a nivel global para celebrar el aniversario de esta pieza única.

The Coca-Cola Company es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, POWERADE®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee®, Dasani®, FUZE TEA®, y Jugos del Valle®.

A lo largo de los años la Botella de Coca-Cola desempeñó un papel fundamental en la cultura popular. Es la inspiración de muchos momentos de felicidad en el cine, en la historia, el diseño y las bellas artes. A sus 100 años, la Botella de Coca-Cola sigue siendo un símbolo, y continúa inspirando a la cultura pop.

Para el lanzamiento oficial del centenario de la Botella de Coca-Cola, The Coca-Cola Company, junto con The High Museum of Art de Atlanta, presentará “100 Años en una Botella”, una exposición que reúne la obra de los últimos 100 años, en la que estuvo presente la Botella de Coca-Cola. Por primera vez en la historia, artistas de distintas épocas de la historia de Coca-Cola se reunirán en una muestra exclusiva, que estará abierta de febrero a septiembre de 2015. La exhibición destacará el rol inspirador que la inconfundible botella ha tenido para generaciones de artistas, y como ésta ha sido parte de momentos únicos en la vida de las personas.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top