Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Entretenimiento / Encuentra más razones para compartir #ComparteCocaCola

Encuentra más razones para compartir #ComparteCocaCola

cocacola_bluescire

Cualquier momento es perfecto para compartir con nuestros amigos, ya sea una fecha especial como el día de Amor y Amistad, una fecha de cumpleaños, un logro personal, una cena familiar, entre todas las inmensas posibilidades que nos brinda la vida.

Junto a Coca-Cola llevamos compartiendo mas de 100 años miles de situaciones en familia y amistades, disfrutando de esos momentos únicos que nos llenan de alegría y que no queremos que terminen. Con los amigos también está presente, ¿quién no ha terminado un partido de fútbol y ha terminado en su tienda favorita compartiendo una Coca-Cola con sus amigos para refrescarse?, ¿quién, en medio de un día caluroso no se toma una helada y burbujeante Coca-Cola para calmar la sed?

Desde que esta bebida a colocado diferentes nombres a sus envases se hace más divertido el hecho de compartir ya que lo hace más especial, en ellos encontraremos nombres como Jorge, Luis, Raúl, María,  el cual puede servir para darla como obsequio a alguien especial o para coleccionar todos y cada uno de los nombres que nos encontramos, hasta incluso para elegir el nombre de alguna mascota o del futuro hijo.

Coca-Cola es una de las bebidas mas consumidas en el mundo, cada segundo del día se consumen cerca de 8.000 refrescos. América es el continente que más consume este producto. Como dato curioso Coca-Cola se lanzó al mercado en China en 1928 con un nombre similar a «deliciosa felicidad«.

La empresa siempre se ha caracterizado por realizar curiosas e interesantes campañas, y esta vez no es la excepción, pues en esta ocasión nos trae a un interesado canino en busca de «Novia» una Fresh Puddle, si quieres conocer en que termina te sugerimos ver el corto vídeo que nos traen.

– Comparte una Coca-Cola con tu Amig@

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top