Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Internet / EL TIEMPO, vive una experiencia digital un paso adelante

EL TIEMPO, vive una experiencia digital un paso adelante

eltiempo

El diario mas popular de Colombia, el diario EL TIEMPO, actualiza el diseño de su sitio web de noticias y sus aplicaciones móviles para tablets y smartphones.

Ahora ofrece mayor contenido multimedia para los usuarios con un diseño mas simple y mas fácil de manejar en las aplicaciones destinadas a los dispositivos móviles(Android, Ipad, Ipod Touch, Iphone) y en su portal web, haciéndolos mas amigables y volviendo la navegación mas fácil. Diseño que se adapta a todos tus dispositivos. Posibilidad de consultar las ultimas noticias en modo offline si te encuentras registrado. Podrás compartir información en redes sociales de manera mas sencilla.

Interactúa de una manera mas amena con la información de noticias sobre opinión, política, cultura, tecnología y muchas mas con este nuevo estilo que EL TIEMPO propone para ti para mejorar tu experiencia de lectura. Acceso a noticias desde cualquier lugar. Mayor contenido y con una mejor organización. Disfruta de vídeos y fotos dentro de cada noticia. Conoce la sección que EL TIEMPO recomienda.

Con esta modernización el diario EL TIEMPO espera llegar a muchos mas usuarios a nivel nacional e  internacional y ratificar su posición como como el medio informativo numero 1 en Colombia y de los mas importantes en América latina. 

Si tienes cuenta en Twitter puedes seguirlos en @ELTIEMPO.

Estas y muchas cosas trae ahora EL TIEMPO para ti.

Para estar informado sobre lo que pasa en Colombia y el mundo visita EL TIEMPO.com

La información esta mas cerca de ti, no hay excusa para no estar  informado.

Acerca de Frank Campo

Frank Campo
Estudiante de ingeniería de sistemas, programador, Python, PHP, JavaScript. Dedicado a la tecnología y los videojuegos. Cinéfilo.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top