Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Internet / El mejor programa para hacer newsletter y email marketing gratuito

El mejor programa para hacer newsletter y email marketing gratuito

Muchas personas invierten su tiempo redactando correos personalizados de manera genérica, tratando de que llegue a la mayor cantidad de clientes posibles, sin embargo, ese tiempo puede utilizarse para mejorar otros sectores de nuestra empresa, y la mejor manera de ahorrarlo es con programas dedicados con este fin.

Cabe indicar que las ventajas del uso del email marketing nos ayudará a mejorar toda tu estrategia de mercadeo, en donde convergen diferentes actores, herramientas y recursos, y que en donde la prioridad, debe ser la satisfacción del cliente indiscutiblemente.

Para quien escucha este nombre por primera vez, el email marketing es una de las estrategias que permite tener un trato directo con los usuarios dado que el contenido enviado es personalizado y aporta valor al remitente, esto se hace gracias a que con antelación se genera una buena base de datos de nuestros clientes, haber segmentado de manera geográfica y por perfil del consumidor, estudiar y conocer las necesidades del cliente, así como ofrecer contenido de valor que aporte e impacte de manera positiva a los remitentes.

Llegados a este punto, quizás te preguntes porque su empresa debe hacer uso de esta herramienta y la respuesta es muy simple y la resumimos en lo siguiente:

Mantiene a sus clientes informados vía correo electrónico, es barato, ya que no necesitas realizar una inversión grande ya que con la herramienta adecuada podrá ser muy eficiente. Es eficaz, todo dependerá de la base de datos que tengas de tus clientes, eso será fundamental ya que si tienes el contacto de tus clientes potenciales es porque están interesados en recibir información de tu producto o servicio.

Podremos medir, segmentar y personalizar, en realidad tenemos la ventaja de tener múltiples formatos para nuestras campañas, así como algunos formatos como: noticias, revistas electrónicas, promociones, ofertas, descuentos, invitación a eventos y más.

Ahora que has comprendido un poco por qué debes hacer uso de este tipo de programas, te preguntarás que programa usar entre tantas opciones, bueno esa respuesta también la tenemos y te damos una gran opción, se trata de Mailrelay, que es un programa para hacer newsletters, lleva más de 15 años ofreciendo una plataforma de email marketing y se especializa en analizar y estudiar las estrategias que funcionan en el mundo del marketing.

Es una herramienta gratuita por lo que no supone un costo por lo menos al iniciar y a largo plazo ya se darán cuenta de los grandes beneficios, pues llegan a ofrecer precios ajustados para un gran volumen, lo cual nos permitirá ahorrar en los costes del email marketing, además cuentan con una infraestructura potente con servidores propios, IPs propias, etc.

Antes de que tome la decisión queremos informarle que Mailrelay cuenta con un sistema fiable, maduro y fácil, ha sido probado con un gran volumen de clientes y un gran soporte que les dará la mano en cualquier momento que lo necesite.

Si se decide a crear su cuenta gratuita y enviar tus mailings gratis. Podrá enviar hasta 75.000 emails al mes y sube hasta a 15.000 contactos a su cuenta. Es una gran oportunidad para adquirir esta herramienta.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top