miércoles , septiembre 26 2018
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Publicaciones Destacadas / El iPhone 6, el Smartphone más Popular del 2014 según Google

El iPhone 6, el Smartphone más Popular del 2014 según Google

iphone6plus

Seguramente más de uno se lo podía imaginar, pero la compañía del gigante del buscador ha terminado por confirmarlo: el iPhone 6 es el smartphone más popular del 2014. Google ha publicado recientemente una lista en el que aparecen los dispositivos de electrónica de consumo más buscados en 2014, la cual está encabezada por el actual buque insignia de Apple.

Hace poco os hablábamos de los principales aciertos y errores de Apple con los nuevos iPhone 6, y no nos cabe duda de que son grandes dispositivos que generan un gran interés entre los usuarios. No sólo a los seguidores de los productos de la compañía de Cupertino, sino también a los que utilizan otros sistemas como Android o Windows Phone.

Los nuevos iPhone 6 y 6 Plus han superado a otros grandes dispositivos, entre los que se incluyen smartphones, tablet y otros gadgets tecnológicos, consiguiendo el primer puesto en dos listas. Para elaborarlas, Google se ha basado en las búsquedas que los usuarios han realizado a través de su propio motor de búsqueda.

El iPhone 6 supera al LG G3, al Nexus 6 o a la Xbox One, entre otros

Además, hay que tener en cuenta que aunque las cifras de Google se basan en los resultados de su motor de búsqueda, este es el más popular y más utilizado por todo el mundo. De esta forma, se podría decir con gran seguridad que los resultados obtenidos reflejan con gran precisión los intereses de la gente. Y en 2014 el rey indiscutible ha sido el nuevo iPhone 6 de Apple.

La lista de la electrónica de consumo más trending del 2014 elaborada por Google está coronada por el iPhone 6, seguido de cerca por el Galaxy S5, el cual fue considerado el mejor smartphone del año en el momento de su lanzamiento. En tercer lugar nos encontramos con el Nexus 6 fabricado por Motorola.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top