martes , noviembre 20 2018
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Entretenimiento / El Fan Trainer lográ que el Tano Pasman cuide su boquita.

El Fan Trainer lográ que el Tano Pasman cuide su boquita.

fantrainertano

Tal como publicamos hace un tiempo atrás, entre más nos acercamos al mundial podemos encontrar diversas campañas de marketing, tal es el caso de  la empresa multinacional Procter & Gamble (P&G) que lanza una de sus campañas llamada el Fan Trainer, protagonizado por el actor comediante Eugenio Derbez, quien se hace llamar el entrenador de hinchas, su misión principal es dejarnos #MasQueListos para el mundial.

Es por eso que en esta ocasión el Fan Trainer le enseñará a Tano Pasman a “cuidar su boquita“, pero para quienes no conocen quien es este personaje, El Tano Pasman fue conocido en la redes sociales justo después de que su preciado equipo River Plate de Argentina, tuvo que descender a la División B del torneo argentino y fue filmado expresando una gran cantidad de gritos e insultos por la irá que sentía. Su verdadero nombre es Santiago, tiene 52 años y es padre de 5 hijos, uno de ellos se llama Facundo quien grabó el famoso vídeo y que fue editado por Carmela, otra de sus hijas.

Es por eso que esta vez Oral-B por medio del Fan Trainer, desea mostrarles al mundo que por medio de sus productos es posible mejorar la forma de hablar, en el siguiente vídeo se puede observar el cambio que sufre el Tano luego de ser sometido a los métodos del Entrenador de Hinchas.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top