miércoles , septiembre 26 2018
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Publicaciones Destacadas / El amor por tus lugares favoritos no tiene precio.

El amor por tus lugares favoritos no tiene precio.

mastercardblue

Todos tenemos un sitio donde nos sentimos como si estuviésemos en casa, ya sea nuestro restaurante preferido, la tienda de ropa que va con nuestros gustos, incluso la peluquería donde sentimos que mejor nos hace lucir, y es que al final, todo va de la mano de la confianza que venimos ganando con su servicio, su atención y por eso es que podemos recomendarlos a ojos cerrados a otras personas, porque nos ha hecho sentir bien, lo cual hace que sean buenas experiencias y se hace necesario compartirlas.

Es por esto que Mastercard ha lanzado la campaña #MiLugar, en donde descubrir los lugares llenos de grandes recuerdos y compartirlos reafirma el compromiso y entrega que tenemos con nuestros clientes. Además, viene fomentando el espíritu emprendedor para todos aquellos interesados en sus clientes, por lo que al conocer la necesidad que tienen las PyMEs en cuanto a la economía y la mejora de sus servicios, los apoyan con estrategias como esta reciente campaña en donde esperan varias participen y compartan sus historias, ya sea como cliente o como empresario.

Con Mastercard descubre los lugares llenos de grandes recuerdos que te hacen revivir emociones, comparte el tuyo con #MiLugar. Y si eres emprendedor, encuentra soluciones pensadas para ti: servicios de consultoría, descuentos y muchos beneficios más. Porque llevar tu negocio al siguiente nivel con el apoyo de tus clientes, no tiene precio.

Por lo tanto, puede empezar a compartir tus experiencias, como por ejemplo la tienda a la que has ido desde siempre, la cafetería que ves como si fuera tuya, al establecimiento al que de pequeño ibas con tu mamá y al que ahora acudes acompañado de tu hija, existen tantos lugares favoritos que queremos compartir con el mundo que este es el momento perfecto para hacerlo. Tambien recuerda que con Mastercard, puedes hacer check-in y compartir en redes tus comercios favoritos usando #MILUGAR.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top