Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Tecnología / Smartphones / Dos aplicaciones de utilidad para realizar nuestro listado de compras.

Dos aplicaciones de utilidad para realizar nuestro listado de compras.

Foto: Pepe Delloro/Télam

Foto: Pepe Delloro/Télam

Realizando el mercado del mes, estaba repasando en casa los artículos que debía comprar, sin embargo se me ocurrió investigar si existía alguna aplicación para hacer un listado, agregar las cantidades y que ademas pudiese anotar el precio de cada uno para así poder sacar las cuentas. En realidad supuse que si debía existir algunos pero no sabia que tan buenos podían llegar a ser, solo les confieso que en las pruebas realizadas quede muy satisfecho, hasta incluso debo decirles que hizo mis compras un poco mas divertidas de las que realmente deberían ser.

Cabe aclarar que las aplicaciones las probé en un smartphone con sistema Android, para iPhone supongo deberían existir aplicaciones similares.

Out of Milk

OutofMilkandroid

Out of Milk es una aplicación que cuenta con sincronización con ‘ la nube ‘, el cual nos permite, crear, modificar nuestras listas desde el sitio oficial de la aplicación y con cualquier navegador. Lo cual es de gran utilizadad pues podremos crear nuestro listado y luego visualizarlo desde nuestro dispositivo.

Esta aplicación incluye dentro de sus funciones básicas:  Crear múltiples listas de la compra y de tareas pendientes, escaneo o introducción manual de productos, la planificación de la lista de la compra, compartir listas por SMS o email, muestra el total y el parcial de la factura de la lista de la compra, entre otras características que si se animan las irán descubriendo.

Esta aplicación es gratuita y la podrán descargar en la Google Play: Descargar Out of Milk

myShopiapp

La segunda aplicación que les muestro, y básicamente sirve para lo mismo que el anterior, este se destaca porque nos muestra imágenes de los productos y lo hace más gráfico e interactivo.

Esta aplicación incluye dentro de sus funciones básicas: organizar los artículos por categoría de producto como en tu supermercado,  insertar notas o especifica la cantidad,  examinar el historial de los artículos más comprados para añadirlos fácilmente a tu nueva lista.

Esta aplicación es gratuita y la podrán descargar en la Google Play: Descargar myShopi

Ambas aplicaciones se las recomiendo, y al usar alguno se podrán dar cuenta de lo útil que puede ser al momento de realizar las compras.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top