martes , septiembre 24 2019
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Entretenimiento / Don Luis, Ganador del Pozo Millonario

Don Luis, Ganador del Pozo Millonario

 

loterianacionalecuador

La Lotería Nacional ha  llenado de fortuna a muchos hogares en todo el Ecuador durante más de 120 años. Suerte que está presente entre aquellos que compran y ganan, y entre los que reciben ayuda por parte de la gran obra de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, entidad benéfica que brinda asistencia social y solidaria.

Cada vez que alguien compra un producto de Lotería Nacional, contribuye enormemente a que miles de hombres, mujeres, niños y adultos mayores de los sectores menos favorecidos del Ecuador, reciban atención gratuita en salud, educación, cuidados especiales y servicios exequiales en nuestros hospitales, unidades educativas, asilos, hogares y cementerios. ”Pozo Millonario” no tiene premios fijos, reparte una proporción preestablecida de las ventas de cada semana. Mientras más se vende, mayor es el premio. Si una semana no hay ganador, el premio se acumula para la próxima semana, y así sucesivamente hasta que alguien se lleve el “Pozo Millonario”.

Así como don Luis que es el millonario número 120, el Bingo de los Records! DON LUIS, es el segundo ganador del pozo progresivo, el pozo que sale en cualquier momento, ya que se cantan bolillas progresivamente hasta que tengamos un millonario ganador, don Luis no es el primer ganador, pero ahora 200.000.000 si fueron a parar en la cuenta bancaria de Don Luis. Don luis siempre compraba su pozo millonario con la certeza de ayudar a quienes más lo necesitan, pues según sus propias palabras es muy importante ser solidario y tener fe.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top