Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Entretenimiento / Descubre tu camino al Exito con Coca Cola Zero y Alfonso Cuarón

Descubre tu camino al Exito con Coca Cola Zero y Alfonso Cuarón

portCocacola

Coca Cola Zero te trae Possibilty Sessions, un programa de conferencias desarrollado en El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey que busca mostrar todas las posibilidades que la vida puede ofrecerte y sus historias detrás de todos esos sueños de importantes personajes que se hicieron realidad, en esta ocasión trae la historia del primer director latinoamericano en ganar un premio Oscar Alfonso Cuarón con su largometraje Gravity en el año 2013.

Alfonso Cuarón comparte como es su proceso creativo y las infinitas posibilidades, el entusiasmo que lo impulsa a crear sus nuevas ideas, a confiar en su instinto, como organiza todos sus proyectos, la importancia de creer en tus convicciones y a hacer las cosas que en realidad te gustan.

Possibilty Sessions por Coca Cola Zero quiere demostrar como fue el camino que llevo al éxito a esas grandes personalidades, la inspiración que los llevo a la cima de sus máximos logros, todo el proceso creativo que tiene lugar en las diferentes ideas que surgieron una vez y que fueron la base de esa gran victoria. Estos grandes personajes compartirán sus experiencias con los asistentes y como el desarrollo de ese sueño máximo a cumplir, sus creencias sus expectativas y la forma como afrontaban los retos y los obstáculos que aparecían a cada momentos, cada paso que daban en los escalones de la gran escalera del triunfo y que les hizo perder ese temor a vencer.

Coca Cola Zero quiere que hacer que este espacio inspire a los jóvenes para que sigan sus sueños a salirse del molde y perseguir esas ideas en las cuales creen, a trascender en busca de esos logros sin tener prejuicios.

Las conferencias serán transmitidas en diferentes campus y podrán seguirlas en Twitter mediante el hastag #SESIONESZERO.

Tambien podrán disfrutra de las conferencias en su sitio web oficial Coca-Cola Zero

Acerca de Frank Campo

Frank Campo
Estudiante de ingeniería de sistemas, programador, Python, PHP, JavaScript. Dedicado a la tecnología y los videojuegos. Cinéfilo.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top