Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Entretenimiento / Descubre cómo hicimos el record de cocteles creados en una noche con Ron SantaFe

Descubre cómo hicimos el record de cocteles creados en una noche con Ron SantaFe

recordron-santafe

Ron Santa Fé logró romper el récord de cócteles preparados en una noche, un evento realizado en la ciudad de Bogotá y que los capitalinos la oportunidad de participar en este evento en el cual se sirvieron mas de 1300 cócteles con ron.

El lugar donde se realizó el evento fue el Espacio Odeón, en donde asistieron cientos de personas en medio de arte e historia, ya que simbólicamente representa la Santa Fe de Bogotá histórica. Las barras fueron atendidas por expertos y expertas bartenders de la ciudad, e donde utilizaron una gran variedad de ingredientes con los que los visitantes podían disfrutar de diversas mezclas y así lograr su propio ron.

La mecánica utilizada para conseguir batir el récord estuvo en tener a su disposición una gran cantidad de de ingredientes y que las mismas personas pudieran realizar sus propios estilos de mezcla. Esta puede considerarse una gran experiencia en la que se sumergieron todos al momento de crear un ron. Lo cual podría considerarse que cada nueva mezcla llevo la marca propia única y diferente de cada invitado.

Descubre cómo hicimos el record de cocteles creados en una noche con Ron SantaFe.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top