Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Entretenimiento / Cuadrado celebra con Fruco por las calles de Florencia.

Cuadrado celebra con Fruco por las calles de Florencia.

Juan Guillermo Cuadrado celebra con Fruco por las calles de Florencia (Italia)

cuadradoflorencia

Los colombianos somos seres alegres y llenos de pasión; esa alegría la mostramos en todas las cosas que realizamos diariamente, por ejemplo cuando acompañamos a nuestros equipos durante los partidos: vivimos sus victorias y sufrimos sus caídas.  

Juan Guillermo Cuadrado, actual jugador de la Fiorentina (Italia) y Centrocampista de la Selección Colombia, nos invita a vivir con él la pasión del juego, la alegría de la victoria de la mejor forma como suele hacerlo, mostrando su talento por las calles de Florencia. Muchos de los aficionados no perdieron la oportunidad y aprovecharon el momento para pedirle su autógrafo o tomarle una foto, .

Esa alegría la podemos trasladar a nuestros hogares al usar un ingrediente tan tradicional en la cocina colombiana como lo es la salsa de tomate, por eso Fruco y Juan Guillermo Cuadrado nos quieren invitar a descubrir nuestro sabor. Conoce el sabor que Cuadrado lleva dentro.

Este domingo 6 de abril el equipo de Juan cuadrado recibirá al Udinese, equipo del también Colombiano Luis Fernando Muriel. Esperamos sea un gran encuentro.

 Salsa de tomate FRUCO, tan tradicional como el Fútbol.

Articulo realizado en Conjunto con Ana Mercedes Amaya Agudelo

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top