Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Eventos / #CPCO6 Campus Party inicia con problemas importantes.

#CPCO6 Campus Party inicia con problemas importantes.

entrada campus

Luego de que los campuseros hicieran su ingreso a la Plaza Mayor en Medellín, se fueron presentando una serie de inconvenientes que a medida que pasaba la tarde, llenaba de inconformidades a los 4.000 asistentes, aproximadamente 120 personas tuvieron problemas con su acreditación, por lo que produjo un retraso en sus ingresos.  Sin embargo, lo que mas tiene preocupado a los asistentes, es que inusualmente la zona de camping se encuentra vacía,  al parecer no han llegado las carpas y por tal razón no se han instalado. Esto es algo preocupante, pues lo primero que uno hace es instalarse en la carpa y dejar todo listo para descansar más tarde.

En estos momentos se pueden leer muchos tuits de personas quejándose por que no ven la hora de instalarse en las carpas,  además hay protestas en cuanto al servicio de baños, están tan inconformes que se dice que muchos prefieren salir a usar los baños de los lugares fuera de la Plaza Mayor, aun así entre mas tarde en la noche se haga estos sitios estarán cerrados.

Por otro lado, hay quejas en cuanto a la conexión de banda ancha, al parecer la velocidad que todos logran testear no supera los 100KB/s de descarga y algunos expresan que no pueden ver vídeos en youtube, cabe anunciar que el proveedor de servicios de Internet en este evento es UNE.

Solo esperamos que en el transcurso del evento se puedan ir resolviendo estos inconvenientes en Campus Party, pero hasta ahora solo se pueden escuchar quejas de la gente.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

2 Comentarios

  1. Sugiero revisar la redacción del artículo, presenta redundancias.

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top