martes , noviembre 20 2018
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Entretenimiento / Conoce la manera de extender la garantía gratuitamente con VISA

Conoce la manera de extender la garantía gratuitamente con VISA

garantiaVISA

Todos nosotros esperamos que todo producto que adquirimos dure lo suficiente para que podamos darle el mejor uso por un tiempo considerablemente largo, pues a nadie le gusta comprar cosas que se estén dañando constantemente, mucho menos que dejen de funcionar hasta el punto de que ya no tenga arreglo, o que éste sea incluso más costoso que comprar uno nuevo.

Algunos fabricantes ofrecen la posibilidad de extender la garantía del producto en cuestión por una suma adicional de dinero, lo cual no habíamos tenido en cuenta en nuestro presupuesto inicial, por lo que muchos decidimos confiar en nuestra buena suerte y no pagar el costo adicional rogando de que no se nos dañe el producto unos días después de su compra, algunos contamos con suerte otros desgraciadamente no es así.

Sin embargo, existe una manera de proteger nuestro artículo de forma que su garantía se extienda incluso por el doble de su fecha original, esto es gracias sistema de Garantía Extendida de VISA el cual nos será otorgada al momento de realizar nuestras compras con una de sus tarjetas, por ejemplo, en el caso de la tarjeta Visa Infinite, nos ofrece una cobertura gratuita de USD $25.000, lo cual cada que realicemos una compra tendremos el beneficio de la garantía extendida lo cual nos supone mayor tranquilidad al momento de comprar.

Cabe indicar que según los términos y condiciones de VISA El seguro cubre hasta un máximo de USD 5.000 por reclamo y USD 25.000 por año el costo de reemplazo o reparación del artículo cuando la reparación efectiva y razonable sea realizada por un proveedor autorizado por el fabricante.

Además, para aplicar a este beneficio el producto debe ser adquirido en su totalidad por una tarjeta VISA activa. Puedes averiguar más con el siguiente video y consultando directamente con VISA para saber cómo coordinar las reparaciones, saber que compras están cubiertas y todo lo relacionado con esta garantía extendida.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top