Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Internet / Con Lyoness tienes una nueva oportunidad de negocio

Con Lyoness tienes una nueva oportunidad de negocio

lyoness_shopping

Lyoness es una comunidad de compras que basándose en el marketing de recomendación que actualmente miles de empresas como Digital Plus, Vodafone apuestan por ello, ya que esto les supone menores gastos ya que no debe invertir miles de millones en publicidad de prensa de radio y televisión, por lo que ahora han optado por pagar un pequeño porcentaje de comisiones a miles de personas vana generar mas ingresos y van a ahorrar dinero.

Es por eso que Lyoness maneja ese concepto, siendo una comunidad de compras internacional independiente en la que sus miembros logran obtener beneficios de devolución por medio de sus tarjetas de compras con base en las compras hechas con la tarjeta Lyoness Cashback, por lo que, con cada compra realizada con la tarjeta se les genera inmediatamente el reembolso de dinero en su cuenta personal.

Una de las ventajas de afiliarse Lyoness es que cuentan con cobertura mundial a nivel de mas de 33 países, con mas de 4.000.000 de afiliados en continentes como Europa, Norte América, Centro América, Sudamérica, Sudáfrica, Asia, lo que lo convierte en un sitio de compra del sigo XXI ya que se pueden realizar compras en cualquier país con la tarjeta de Lyoness, les generan el descuento y quedan con las ganancias automáticamente.

Lyoness está asociada a muchas empresas al rededor del mundo, como los son por ejemplo, Sony, Philips, Hertz, Muller, entre otras marcas.

Dentro de los beneficios que puede obtener al ser afiliado a Lyones están:

– Recibe hasta un 5% del valor de la compra como Cashback.

– Bono de Amistad directo de 0.5% por cada una de las compras que estas personas realicen en los Comercios Afiliados de Lyoness.

– Una sola tarjeta para todos los negocios afiliados.

Se deseas obtener más información puedes ingresar a sitio http://lyoness-corporate.com/ o en su FanPage en Facebook: https://www.facebook.com/Lyoness.ES

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top