miércoles , octubre 16 2019
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Entretenimiento / Con Jumbo sácale partido al partido!

Con Jumbo sácale partido al partido!

jumbo2

Tiendas Jumbo te trae la oportunidad para que saques partido al partido, estamos en la época del mundial de futbol 2014 y muchas personas desbordan su pasión por el deporte rey aunque algunas personas no disfrutamos mucho de este evento y no cambiamos nuestros hobbies por un partido de futbol. Por eso Tiendas Jumbo diseño una campaña dirigida a nosotros los que no somos tan futboleros para aprovechar toda esa emoción que sienten nuestros amigos y familiares a la hora de cada encuentro. Y es que en cada partido del mundial se siente un ambiente de alegría, expectativa y total entrega de cada hincha por su selección nacional con la ilusión de verlos salir campeones.

Es ahí donde nosotros, los que no sentimos tanto afecto por este deporte sacamos partido del partido con las promociones de último minuto que Tiendas Jumbo nos ofrece, tips, ofertas y muchas cosas más. Si queremos cambiar nuestra mesa vieja o darle un poco que vida a nuestro hogar esta es la ocasión perfecta para hacerlo, aprovechando toda esa dedicación incondicional que siente los aficionados.

Participar es fácil, solo demuestra como inviertes tu tiempo mientras los demás liberan toda su pasión por el deporte rey. Sube fotos donde muestres lo poco que te atrae el fútbol, con este y muchos retos más  podrás ganar una de las 8 tarjetas con 200 mil pesos para redimir en Tiendas Jumbo. Porque Jumbo piensa en todos las personas sácale partido al partido con las promociones de último minuto, tips y muchas cosas más visitando su página en Facebook Tiendas Jumbo Colombia.

Para participar solo deberás invitar a tus amigos y resolver los retos de Tiendas Jumbo.
1 . Entrar al Tab (Sácale partido al partido) de SuperLikers desde el Fanpage de Tiendas Jumbo y darle like.
2. Una vez en el Home, el usuario deberá ir a registro y completar, correctamente, los datos solicitados. Se entra desde participar.
3. Una vez completados los datos de registro el usuario podrá ir a Participar.
4 . En el momento del reto el usuario deberá seguir las instrucciones que allí se indiquen.
5. En el Ranking los usuarios podrán ver la posición en la que están.
6. Para ver los ganadores anteriores los usuarios deberán entrar por el botón de ganadores.
7. Para ver los premios los usuarios deberán entrar a Premios.

Ahora tu también puedes disfrutar del mundial sin fútbol con Jumbo, aprovecha que esperas para ganar!

Participa | Sácale partido al partido

Acerca de Frank Campo

Frank Campo
Estudiante de ingeniería de sistemas, programador, Python, PHP, JavaScript. Dedicado a la tecnología y los videojuegos. Cinéfilo.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top