domingo , noviembre 17 2019
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Internet / Compartir tweets de forma privada ya es posible

Compartir tweets de forma privada ya es posible

compartir-tweets-de-forma-privada-ya-es-posible

Los mensajes privados de Twitter ahora permiten compartir tweets sin que nadie se entere, lo cual ha sido bien recibido por el público.

Por mucho que nuevos servicios sociales lleguen a la red, hay que reconocer que Twitter está logrando mantenerse de forma sólida como una de las mejores elecciones. En parte lo está logrando gracias a la incorporación de novedades con las que Twitter está obteniendo mucha repercusión por parte de los usuarios. Una de sus últimas novedades, que sin duda ha sido bien recibida, es la posibilidad de compartir tweets de forma privada. Algo que hasta ahora no se podía y que muchas personas deseaban hacer.

Es parte del camino que Twitter está desarrollando para tratar de ir convirtiéndose, casi como quien no quiere la cosa, en una de las propuestas más avanzadas y ambiciosas en cuanto a su papel como herramienta de mensajería. Con la opción de compartir de manera privada, algo que se realiza mediante la función de mensajes directos, se crea un mejor vínculo de comunicación entre los usuarios.

Esta nueva función permite que los distintos contactos que se tengan en la red social compartan mensajes que puedan ser interesantes para ambas partes, pero sin que el resto del mundo se entere o tenga constancia de que se ha compartido tal comunicación. Un elemento que acerca más a Twitter hacia la función de mensajería que, como comentamos, desean alcanzar.

Twitter ha anunciado de forma reciente que los usuarios se van a ir encontrando poco a poco con distintas nuevas características que tienen la intención de darle al servicio un punto de vista mucho más enfocado a la mensajería privada. Ya se ha ofrecido un buen soporte con anterioridad para que sea muy frecuente que nos mandemos mensajes privados, pero la incorporación de una función para compartir tweets de manera independiente a los feeds de los usuarios es algo que, sin duda alguna, parece que tendrá una gran capacidad para complacer.

Los creadores de Twitter ya han avisado de que habrá más incorporaciones similares a fin de continuar renovando el servicio de manera que encuentre una mayor razón de ser en el sector de las comunicaciones sociales. Mientras hacen esto, millones de usuarios siguen usando el servicio para compartir mensajes cortos, sensaciones, historias, noticias o información de productos, incorporando fotos y vídeos a voluntad. Aunque otras apps están teniendo también un fuerte crecimiento, Twitter sigue complaciendo. Y su afán de evolucionar es paralelo al que tienen otras redes sociales, como Facebook, que también está modificando mucho su propuesta para los usuarios.

Vía: Twitter

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top