Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Arte / ¿Cómo Puedo Lograr Mis Sueños En La Música?

¿Cómo Puedo Lograr Mis Sueños En La Música?

Vision Road Sign with dramatic blue sky and clouds.

Por: Juan Coto López

Muchas personas desisten de sus sueños de ser músico o cantante, al ver que la vida es muy difícil para conquistarlo. Pero si descubrimos lo que los soñadores hacen y cómo toman acción en su vida para lograr sus sueños, podremos imitarlos y lograr los nuestros.

Todos hemos venido a este mundo con un propósito. Quizás muchas veces has escuchado esto pero, ¿qué tan ciertas son estas palabras?. Queremos en nuestro corazón que se realice un sueño y no se cumple.

Vemos que se ponen miles de obstáculos y nuestros anhelados sueños nunca llegan a hacerse realidad. Lo primero que te preguntas es: ¿por qué no se da lo que quiero?, ¿será que Dios me dio un don para no utilizarlo?.

Desde pequeños, nacemos con un deseo de ser algo cuando grandes: cantantes, actores, futbolistas, doctores… en fin, la lista es interminable.

Pero en el camino, cuando vemos que no se cumple lo que deseamos, preferimos tomar el camino más fácil que es desistir, olvidar o bien buscar desesperadamente a alguien que lo haga por nosotros.

En muchos casos, hay personas cuyos sueños dejaron de lado y viven su vida amargados y resentidos con el mundo. Otros en cambio, aun no saben si tienen un sueño en su corazón y despierta años más tarde.

Sea cual sea tu realidad, hay algo que nos caracteriza a todos por igual: el tiempo.

Déjame explicarte un poco lo que trato de decirte.

El tiempo que utilizas en lo que sea, no volverá jamás. Si pudiéramos ser capaces de retroceder el tiempo y corregir lo que hicimos mal para cumplir nuestros sueños, sería egoísta de nuestra parte. ¿Por qué?, pues porque tendríamos que retroceder el tiempo para las personas que están triunfando también y han decidido alcanzar sus éxitos. Cosa que posiblemente mi estimado lector, tú aún no has hecho.

Pero, ¿deseas cambiar esa realidad o prefieres conformarte con una vida vacía sin lograr lo que deseas, perdiendo el tiempo, culpando a todos los que te rodean por tus errores y hundirte cada día más?.

Tengo que darte una muy mala y desalentadora noticia. Créeme, hoy quería motivarte, pero la verdad a veces no suena alentadora. Hoy vengo a hablarte con la verdad.

Estudios recientes han determinado que tan solo 1 de cada 20 personas lograron alcanzar la vida de sus sueños.

¿Que los hacen a ellos diferentes de tí?.

1) Ellos creyeron en sí mismo y en su visión: Cuando todos dijeron que estaban locos y que jamás lo lograrían, ellos siempre mantuvieron la mirada fija en su visión y tuvieron que luchar solos hasta conseguirlo.

2) Trabajaron duro: una persona con una visión no pasa alta cantidad de horas en facebook o tratando de buscar amiguitos con quienes mitigar su dolor y conmiseración. Ellos tienen un plan y lo siguen a cabalidad hasta el final.

3) Buscan áreas para mejorar: Están constantemente informándose sobre las últimas tendencias en su área, miran la competencia, buscan cómo actualizarse, cambian de estrategia tantas veces cuanto sea necesario hasta lograr su objetivo.

Y finalmente:

4) Son hambrientos de éxito: Su sustento es el hambre, pues saben que en la escases, pueden estar más cerca de su meta. Son personas que se automotivan y curiosamente, hacen que otros se motiven también.

Si tienes la convicción de cambiar internamente en tus emociones y sentimientos, lograrás cambiar de forma externa y te verán de forma diferente. Las respuestas en tu vida están en tu corazón: lo bueno, lo certero, tu sueño. No permitas que entre maldad a tu corazón y aplaque tus enormes deseos de vivir.

Deseo para tu vida solo lo mejor. Te lo mereces, así que no dejes que otras personas y hasta la misma tecnología actual te distraiga de tu norte. Sigue estos pasos para que puedas conquistar tus sueños y podrás marcar la diferencia en tu entorno.

¡Sigue adelante y ánimo!

Juan Coto López
Director
Ahavá Producciones
Estrategias para ganar dinero en la música en www.AhavaProducciones.com

Acerca de Juan Coto López

Juan Coto López
Juan Coto López es cantante lírico, ingeniero en sistemas, compositor y actualmente se prepara en el área de Producción Musical. Además es propietario de MusicoFiebre.com. Es un ejemplo de que no hay obstáculos para seguir la más bella de las pasiones que es la música. Ayuda a sus lectores a confiar en sí mismos y sacar su don interno al mundo.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top