martes , noviembre 20 2018
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Entretenimiento / ¿Cómo imaginas una noche donde el crimen es legal?

¿Cómo imaginas una noche donde el crimen es legal?

urbeat-12-horas-para-sobrevivir

¿Cómo crees que sería si por una noche otorgaran la legitimidad y la libertad de cometer todo tipo de crímenes?, Solo basta con imaginar que durante unas cuantas horas las leyes del Estado nos permitiesen cometer cualquier delito atroz y no te castirían por ello. Podrias asesinar a cualquier persona sin pena alguna, sin embargo todo tiene sus riesgos pues todos podrían hacer lo mismo, ¿qué harías?, te esconderías en tu casa, algún refugio, o ¿saldrías a a provechar la oportunidad?

Aunque esto puede estar muy alejado de la realidad, en el cine es muy factible verlo, por eso se presenta la película 12 HORAS PARA SOBREVIVIR, con titulo original The Purge: Anarchy, dirigida por James DeMonaco y con personajes de reparto como Zach Gilford, Kiele Sanchez, Frank Grillo, Michael K. Williams, Carmen Ejogo y Keith Stanfield.

En esta segunda parte de (The Purge, 2013), la acción nos lleva a una sociedad indeseable en sí misma, donde Estados Unidos se ha transformado en una nación idílica. Esto sucedió, ya que el crimen, la pobreza y toda violencia fueron erradicadas gracias a la implantación del Gobierno en lo que ellos llaman, noche anual de “purga”, en donde se les permite a todos sus habitantes liberar toda su ira acumulada y pueden cometer todo tipo de crímenes sin cargo alguno.

La película se estrena este 4 de septiembre, por lo que los invitamos a visitar tu sala de cine favorita y disfrutar una película que durante la noche se desatan todos los demonios, las personas deberán sobrevivir en las calles de Los Ángeles a los psicópatas que durante 12 horas tendrán carta blanca para hacer lo que les plazca.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top