Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Publicaciones Destacadas / Cocina con All-Bran!

Cocina con All-Bran!

allbran

All-Bran, una forma sencilla y muy agradable de aumentar tu bienestar y mejorar tu estilo de vida y tu digestión con fibra natural de Salvado de Trigo. Una excelente opción para promover la regularidad.

Demuestra tu creatividad en la cocina con All-Bran y gánate uno de los 10 cupos para cocinar con el reconocido Chef Sumito Estévez.

Sumito Estévez es un Chef de origen venezolano con más de 22 años de trayectoria internacional, co-fundador del Instituto Culinario de Caracas y director del Instituto Culinario y Turístico del Caribe. Ha sido conferencista en diversos eventos gastronómicos de América Latina; así como productor y conductor de programas de televisión; además de locutor y columnista.

Para participar en el concurso

  1. Registrate completando el formulario que aparece en All-Bran y empieza a participar.
  2. Carga tus recetas mas deliciosas, Mientras más recetas cargues, tendrás más oportunidades de ganar.Es importante que tus recetas incluyan All-Bran de forma original y creativa.
  3. Sigue el concurso a traves de las redes sociales en Facebook All-Bran y tambien en Twitter  @AllBran.
  4. Espera los resultados del concurso. El Chef Sumito Estévez evaluará las recetas y elegirá a los 10 ganadores que se trasladarán a Bogotá para recibir las clases de cocina.

“La forma mas rica y divertida de incluir fibra en tu vida diaria.”

Acerca de Frank Campo

Frank Campo
Estudiante de ingeniería de sistemas, programador, Python, PHP, JavaScript. Dedicado a la tecnología y los videojuegos. Cinéfilo.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top