domingo , diciembre 16 2018
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Publicaciones Destacadas / CCleaner la pequeña navaja suiza del pc ahora disponible en Android

CCleaner la pequeña navaja suiza del pc ahora disponible en Android

ccleaner

CCleaner, la maravillosa y popular herramienta de limpieza para PC creada por Piriform muestra su versión beta para Android. Ahora mantener nuestro smartphone en forma será mucho mas sencillo con esta aplicación, la cual nos ofrece entre otras opciones:

– Borrar memoria cache.
– Recuperar espacio.
– Navegación en modo seguro.
– Monitor del sistemas.

La aplicación limpia desde los casi extintos SMS, los registros de llamada, historial de navegación de sitios web. También tiene su propio administrador de aplicaciones para gestionarlas de un modo mas seguro, incluso ofrece la opción de desinstalar aplicaciones del sistema (aunque esta opción puede variar si el teléfono esta en modo root o no.) y posee un panel de información del sistema, desde donde podrás consultar el uso de la cpu, el espacio utilizado y el disponible de memoria Ram, tarjeta SD, almacenamiento interno y el nivel de carga y la temperatura de la batería. En si la aplicación es muy completa y posee una que otra de las opciones que trae su versión de escritorio. De momento Piriform ofrece la opción de tester para poder probar la aplicación en su fase beta. Para obtener la aplicación debes seguir el siguiente link y formar parte de la comunidad de Ccleaner en Google+ y seguir la opción de “Become a Tester“.


Acerca de Frank Campo

Frank Campo
Estudiante de ingeniería de sistemas, programador, Python, PHP, JavaScript. Dedicado a la tecnología y los videojuegos. Cinéfilo.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top