martes , noviembre 20 2018
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Publicaciones Destacadas / Carga tu smartphone mientras te mueves con iMove Charger

Carga tu smartphone mientras te mueves con iMove Charger

iMoveChargerLogo

El iMove Charger es el accesorio perfecto para los usuarios que utilizan constantemente su teléfono y a los que la batería de su teléfono les dura muy pocos. A pesar de que su nombre se podría malinterpretar (se parece a los productos de Apple), el aparato es compatible con la mayoría de teléfonos y utiliza el mismo principio que los antiguos relojes de cuerda empleaban hace años. El generador que está alojado en su interior se alimenta de tu propio movimiento para crear energía, lo que significa que en tanto en cuanto te estés moviendo no te quedarás sin batería. El cargador también incluye características como una interfaz de usuario que realiza un seguimiento de las calorías quemadas así como la energía generada. También es posible cambiar el nivel voltaje.

El iMove Charger debería venderse en Idiegogo al precio de 80 dólares, las primeras 1000 personas que ayuden al proyecto solamente pagarán 50 dólares por el cargador. Desafortunadamente, la demanda por el iMove Charger no está siendo demasiado grande. El 12 de abril se abrió un proceso de financiación y para su conclusión tan sólo restan nueve días, el objetivo era llegar a los 25.000 dólares, por ahora han recaudado poco más de 2.000.

El iMove Charger necesita financiación urgente, así que si estás interesado en él, quizás sea el momento de echar una mano con una pequeña contribución y de paso conseguirlo después más barato.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top