domingo , septiembre 15 2019
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Entretenimiento / Capitán América: Civil War seguirá contando la historia de El Soldado de Invierno

Capitán América: Civil War seguirá contando la historia de El Soldado de Invierno

civil-war

Por lo que se ha podido ver en el de “Capitán América: Civil War”, la amistad de Steve Rogers y Bucky, y los problemas que este último ha ocasionado cuando Hydra lo convirtió en El Soldado de Invierno, será lo que provocó el enfrentamiento entre el Capi y Iron Man, que llevará a su vez a la división entre superhéroes.

El Soldado de Invierno se convierte así en pieza angular de la película, unos queriendo capturarlo y otros queriendo defenderlo. Su importancia irá más allá de esa, pues seguiremos conociendo su historia, según explica su actor Sebastian Stan.

Una de las cosas que se nos aclarará más en la película es lo que le ocurrió con Hydra, antes de lo visto en “Capitán América: El Soldado de Invierno”.

Lo que ocurrió antes de la película ‘El Soldado de Invierno’, habrá muchas cosas que se hacen mucho más claras en ‘Civil War’ sobre lo que ocurrió con él.

Precisamente a este respecto, según lo ve Stan, Bucky puede considerar a Hydra como su familia, al ser ellos quienes le salvaron la vida.

Hydra, en cierta forma, es responsable de que él todavía siga vivo. En cierta forma, es como su segunda familia.

Finalmente comenta el actor que la vuelta a la cordura del personaje, y el enterarse de las cosas que ha hecho, va a suponer un “alto precio” para él, siendo el bueno de Bucky un “problema para mucha gente”.

Donde lo encontramos después de ‘El Soldado de Invierno’, él está en un lugar donde está aprendiendo sobre sí mismo. Y está descubriendo, como vísteis en la última escena de ‘El Soldado de Invierno’ en el museo, está empezando a unir pieza, empezando a aprender del pasado. Dónde ha estado. Qué ha hecho. Y como veréis en la siguiente película, eso no viene sin un alto precio: emocional, mental y… Sí no es fácil para él saber lo que ha hecho.

civil-war2

Christopher Markus y Stephen McFeely, escritores de la anterior entrega, vuelven a escribir el guión, que dirigen también de nuevo los hermanos Anthony y Joe Russo.

“Marvel’s Capitán América: Civil War” presenta a Steve Rogers liderando un recién formado equipo de Vengadores en su esfuerzo continuo de proteger la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Vengadores se ven implicados resulte en daños colaterales, la presión política exige que se instale un sistema de rendición de cuentas, dirigido por un cuerpo de gobierno que supervisará y dirigirá el equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos frentes – uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres, y otro que seguirá la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar a la supervisión y rendición de cuentas del gobierno.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016 para Estados Unidos y el29 de abril de 2016 para España. Su rodaje comenzó de manera oficial a principios de mayo en Pinewood Studios (Atlanta, Georgia).

Entre los actores ya confirmados para la película tenemos a: Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/La Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/El Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/El Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rhodes/Máquina de Guerra, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/La Bruja Escarlata, Paul Rudd como Scott Lang/El Hombre Hormiga, Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCampcomo Sharon Carter/Agente 13, Frank Grillo como Brock Rumlow/Calavera, William Hurt como el General Thaddeus Ross, Daniel Brühl en un papel aún por confirmar pero que podría ser el Baron Zemo, Martin Freeman en un papel aún por confirmar y a Tom Holland como el nuevo Peter Parker/Spider-Man.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top