Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Entretenimiento / Capitán América 3 vence a Batman Vs Superman en lo Teen Choice Awards 2016

Capitán América 3 vence a Batman Vs Superman en lo Teen Choice Awards 2016

capitan-america

El primer combate entre DC y Marvel dentro de las galas de premios populares de la temporada se salda con la victoria de Marvel dentro de los Teen Choice Awards 2016, y más concretamente en lo referente a sus títulos ‘Capitán América 3 Civil War’, que se antepuso en galardones a ‘Batman Vs Superman‘.

La película de Marvel Capitán América 3 es un gran éxito de taquilla en todo el mundo. Además la crítica internacional la acogió con gran entusiasmo. Por lo que este nuevo reconocimiento, el de los Teen Choice Awards, no resulta excesivamente novedoso. Ya que le otorga el beneplácito del gran público dentro de una de las votaciones populares de mayor impacto del año.

‘Capitán América 3 Civil War’ se llevó el premio a la mejor película de ciencia ficción o fantasía. Además de reconocer a uno de sus protagonistas, Chris Evans, como el mejor actor dentro de dicho género.

Además Marvel, de manera indirecta, también triunfó con la película ‘Deadpool’, situada como la mejor película de acción del año 2016 para los Teen Choice Awards 2016.

Recordemos también que la película ‘Capitán América 3 Civil War’ se quedó en el puesto número 12 del ranking de taquilla mundial tras su estreno en cines el pasado mes de mayo. Con cerca de 1150 millones de dólares, no consigue situarse por encima de la película monográfica de Marvel de mayor éxito hasta la fecha, ‘Iron Man 3’, que ostenta el décimo puesto mundial desde el año 2013 con sus impresionantes 1.215 millones de dólares.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top