Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Internet / Bitdefender Antivirus e Internet Security Máxima Seguridad

Bitdefender Antivirus e Internet Security Máxima Seguridad

Bitdefender-Logo

A la fecha de hoy, llevamos más de 38 años conviviendo con los virus informáticos en nuestros computadores, es un hecho que los virus actuales no se comparan con los hace unas décadas atrás, sin embargo su principal objetivo sigue siendo el de acceder a nuestros datos para dañarlos, hurtarlos o simplemente fastidiarnos.

En la actualidad existe una gran variedad de Antivirus  para elegir, lo cual siempre nos hacemos la pregunta de cuál instalar que cumpla con nuestras necesidades y que nos mantenga libre de virus, spam y otros archivos maliciosos.

Aunque las opiniones están muy divididas, existe un antivirus que es muy efectivo y altamente recomendado para los usuarios y empresas, se trata de Bitdefender Antivirus el cual es considerado uno de los mejores antivirus del momento, dentro de sus principales funciones encontramos que nos ofrece:

  • La mejor protección antivirus
  • Imperceptible y fácil de usar
  • Algoritmos de aprendizaje automático
  • NUEVA protección contra ransomware
  • Blinde su privacidad online
  • Compatible con Windows 10

Sin embargo, el uso masivo de Internet del día a día, también se convierte un riesgo para la seguridad de nuestra información, por lo que se hace imprescindible el uso de un Antivirus dedicado a monitorear nuestra conexión y evitar posibles fraudes y suplantación de identidad debido a un descuido por parte nuestra o por espías “indetectables”.

Bitdefender Internet Security cuenta con la mejor tecnología de protección y rendimiento en cuanto a velocidad de respuesta en el sistema, además controla todos los dispositivos, impide el acceso no autorizado a la información privada por medio de cortafuego bidireccional y gracias al Control Parental puede mantener a salvo a sus hijos.

Sin duda, Bitdefender es la solución a nuestros problemas de seguridad tanto local, en red o Internet, manteniéndonos seguros a todo tipo de ataques informáticos y protegido de cualquier cantidad de virus.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top