miércoles , octubre 16 2019
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Publicaciones Destacadas / Ahora puedes obtener una segunda línea en una sola Simcard

Ahora puedes obtener una segunda línea en una sola Simcard

numero-virtual

Se trata del nuevo servicio llamado Número Virtual el cual nos permite manejar un número adicional y de esa manera separar nuestra vida personal de la laboral, además de que no necesitamos el uso de un móvil adicional para portar dos números móviles.

Cuantas veces por haber entregado nuestro numero personal hemos recibido llamadas en momentos de descanso y en horas no laborales, interrumpiendo nuestro descanso y cualquier actividad familiar que estemos realizando, por una llamada inesperada con al alguna relación con el trabajo, en muchos casos varios han optado por hacer uso de dos teléfonos celulares el cual puede convertirse en un dolor de cabeza cuando se trata de manejar ambos teléfonos al tiempo y mantenerlos conectados cuando están a punto de descargarse.

Uno de los servicios que podremos hacer uso del Número Virtual es que podremos enviar directamente al buzón todas las llamadas cuando no nos encontremos disponible, así como también los SMS que se reciban, esto puede hacerse activando el modo “Do not disturb”, luego de que vuelva a estar disponible podrá revisar las notificaciones gracias el buzón de voz visual de tu App y podrá darles respuestas tranquilamente.

Al solicitar la Segunda Línea no tendrás que preocuparte al momento de la factura de este nuevo servicio ya que viene incluida en la misma factura, en donde podrás visualizar todo el consumo de las mismas, recuerda que son dos líneas independientes con sus propios consumos y servicios, pero no necesitarás compaginar la tarificación con la de otro operador, con planes de voz o con contratos extra.

Ventajas de la Segunda Línea

  • El servicio de filtrado de llamadas por contacto nos permite gestionar a que números móviles podremos rechazar, restringirle las llamadas y mensajes a todos los números entrantes.
  • Ya no se necesitaron dos móviles lo cual nos permite ahorrar tiempo y dinero ya que no hay la necesidad de comprar otro dispositivo móvil, además es mucho más cómodo portar un solo móvil y estar pendiente de la carga del mismo.
  • Al momento de la facturación podremos revisar de forma detallada todos los servicios que hemos estado usando y se muestra en la misma factura de la línea principal, esto sin recargo, sin contratos, sin planes de voz y sobre todo sin tener de cambiar de operador.
  • Es ideal para el desarrollo de proyectos online, por ejemplo si lanzas una promoción, es una forma rápida, fácil y cómoda para la organización y cuando ya no se requiera ese número se puede desactivar para dar de alta otro diferente.
  • Con la App de la Segunda Línea podrás controlar los mensajes recibidos inmediatamente sin necesidad de acceder al buzón de voz.

Para activar tu Segunda Línea, solo debes llamar gratis al 22522 desde tu teléfono, deberás confirmar tu petición, posteriormente recibirás un mensaje de texto de confirmación, luego podrás descargar la App necesaria para el servicio y ya podrás disfrutar de los servicios del Número Virtual.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top