Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Entretenimiento / 65 amigos que estaban lejos celebraron el #DíaDelosAmigos Poker ¡No faltó nadie!

65 amigos que estaban lejos celebraron el #DíaDelosAmigos Poker ¡No faltó nadie!

diaamigospoker

El #DíaDeLosAmigos trajimos tremendo combo de todas partes del mundo de vuelta a la tierrita para el reencuentro más grande de amigos, ¡Este 2015 no faltó nadie a la celebración!. La marca premio a los consumidores con una mecánica que estuvo vigente hasta el 28 de febrero y que consistió en encontrar códigos bajo las tapas de los formatos de 330 y 750 centímetros cúbicos, posteriormente debían ser ingresados en la página www.quenofaltenadie.com e inscribir al amigo que está lejos y que no querían que faltara a la celebración de esta importante fecha.

Póker llevo a las 65 personas que más códigos registraron a reunirse con sus amigos para festejar este día, entregando 50 viajes nacionales y 15 internacionales.

Como parte de la campaña, los consumidores también encontraron 56 motivos diferentes de contraetiquetas en los envases de vidrio y 15 ediciones exclusivas en las latas, con frases de diferentes tipos de amigos que no deben faltar en las celebraciones  como “Que no falte el que cada vez que cuenta una historia la engalla más”, “Que no falte la que siempre se va a las doce”, “Que no falta el que nunca supera a la ex”, entre otros; así como un despliegue de piezas en diferentes medios de comunicación, cuñas radiales, vallas, paraderos y un comercial de televisión que ya se encuentra al aire en la parrilla nacional.

Póker estuvo presente con diez grandes eventos llamados ‘Súper fiestones’ llevados a cabo en Bogotá, Cali, Bucaramanga, Sogamoso, Pereira, Pasto, Villavicencio, La Mesa, Tocancipá e Ibagué, y contaron con la presentación de reconocidos artistas como Alkilados, Pipe Bueno, Mr. Black, Andy Rivera, entre otros.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top